domingo, 29 de julio de 2012

Capítulo cuatro: "Cherry".

<<Emily Hale>>
Abro lentamente los ojos, han tocado a la puerta.
-Pasa. -susurro.
La puerta se abre un poco y se asoma la cabeza de Alice. Sonríe al vernos a Jason y a mi abrazados.
-Eh, tortolitos, nos vamos ya. Levantad para irnos.
Cierra la puerta, genial, ahora tendré que despertar yo a Jason. Siempre se despierta de mal humor. Le doy un beso en la mejilla.
-Arriba, nos vamos por ahí.
Él solo gruñe y me aprieta más contra él. Suspiro y me acerco a su oído.
- ¡Arriba, Jason! -le grito.
Él abre los ojos asustado y me suelta rápidamente. Mira hacia todos lados, después posa su mirada en la mía.
-¿Estás loca?
-Nunca te despiertas a la primera. -digo levantándome.
Jason me vuelve a coger de la cintura y me sienta en la cama.
-Pesado.
Él ríe y me acerca a su rostro.
-Mi besito. -me pide.
Sonrío y le doy un beso en la mejilla, él hace lo mismo conmigo. Nos ponemos de pie y mientras él se calza, yo voy al baño a peinarme. Me paso el cepillo y pongo la plancha a calentar. Me dirijo a la habitación y me siento en la cama para calzarme mis tacones negros. Cuando termino de ponérmelos, Jason que ya está de pie, me tiende la mano. Le sujeto la mano, que me sirve de apoyo para levantarme de la cama. Me pongo frente a él y este me abraza.
-Ahora no tengo que ponerme de puntillas para abrazarte. -le recuerdo.
Él ríe y me abraza más fuerte. Sonrío y él apoya su cabeza en mi cuello. Me separo un poco, para quedar cara a cara. Él sonríe de lado y besa mi nariz.
- Te has despertado cariñoso, ¿eh? -sonrío.
- Te quiero, Emily. Gracias por ser mi mejor amiga, en serio, gracias a ti estoy cambiando.
Me acaricia la mejilla para después besarla. Le sonrío y le abrazo de nuevo. Le susurro unos cuantos "eres el mejor" adornados de unos "yo también te quiero". Él me devuelve los cumplidos.
- Nos vamos ya, ñoño.
Me mira sonriente y me da un beso fugaz en los labios. Me aparto de él y le miro con el ceño fruncido. Él solo ríe y da la vuelta mientras niega con la cabeza. Él sale de la habitación mientras yo me voy al baño y me hago unos tirabuzones con la plancha. Al terminar salgo al salón con los demás. Alice está terminando de vestirse en su habitación y los demás le esperan en el salón. Veo que Jason está hablando por teléfono en la esquina del salón. Le observo, nunca me había detenido a hacerlo.
Me doy cuenta de que Jason tiene unos ojos preciosos, de un color miel. Sigo observándole el rostro. Ahora mi mirada se dirige a la cicatriz que está situada bajo su ojo, es casi imperceptible. Un pequeño lunar que encuentro en su rostro, lo hace más adorable. Su nariz es preciosa. Y sus labios son gruesos y suaves. Su pelo es de un color rubio oscuro y ahora lleva una cresta en este.
Jason me mira y sonríe, le devuelvo la sonrisa confusa. Me guiña un ojo y me hace una seña con la mano, indicando que hablamos luego, tras esto, se gira dándome la espalda. Suspiro y me siento a esperar a Alice. Shay me mira y frunce el ceño para después susurrar:
- ¿Qué pasa con el feo ese y tú?
- Pues en la habitación, nos estábamos abrazando y me estaba diciendo que era su mejor amiga, y no sé que más, que me quería mucho y eso... Y de repente, va y me da un beso, pequeño, pero un beso. Le miré raro y él solo rió y se fue negando con la cabeza.
Ella ríe.
- Bueno, Jason no es nada feo, aprovecha. -sigue riendo.
Le pego en el hombro de broma y ella se sigue riendo. Niego con la cabeza y me voy a la puerta de la habitación de Alice y grito:
- ¡Alice, sal de ahí de una vez!
- Salgo en un minuto, estúpida.
Río y me alejo de la puerta para dirigirme ahora al sofá de nuevo. Cierro los ojos y noto unos labios en mi mejilla. Abro los ojos y miro quien me ha besado la mejilla, es Chaz.
- ¿Cómo te encuentras? -me pregunta sonriendo.
- Mejor, ya no me duele nada.
Él sonríe.
- ¿Qué te ha dicho Alice?
- En un minuto sale...
Él suspira y se recuesta en el sofá. Alice sale y salimos todos del piso. Cierro la puerta con llave y comienzo a andar hacia el ascensor donde están Shay junto a Ryan, y en una esquina, Jason hablando aún por teléfono, me pregunto con quien. El otro ascensor con los demás ya está bajando. Me introduzco en el ascensor y me apoyo en la "pared" de este. Saco mi móvil y comienzo a jugar a "Fruit and Ninja". Se abren las puertas del ascensor y comienzo a andar, noto unos brazos sobre mis hombros, sé que es Jason y no paro la partida. Andamos juntos hasta el portal, donde Ryan sujeta la puerta para que pasemos. Jason se despide de alguien, supongo que el del teléfono. Ya llevo 103 puntos, pongo más concentración. Jason me aprieta más contra su cuerpo.
- No me vas a ganar, pequeña. Mis trescientos dieciséis puntos no vinieron de la nada.
- Estúpido. -le contesto y en ese momento se me cae una fruta- No hables.
Él ríe y me besa el pelo.
- ¿Estás enfadada?
- No, ¿debería de estarlo?
- No lo sé, la mayoría de las chicas cuando les beso y me voy, vienen a por otro. -dice en broma.
Me río, y al reírme se me caen dos frutas, GAME OVER.
- ¡Por tu culpa! -le echo en cara mientras guardo mi móvil- Eres un tonto, muy tonto. -le pego en el hombro.
- Un tonto que te hace reír. -me recuerda.
- Y que por ello hace que pierda las partidas.
Él se ríe y me da un beso en el pelo. Le acompaño la risa y nos montamos en su moto, tras haber sacado los cascos y haberlos puesto en nuestras cabezas. Me agarro a su cintura y él arranca la moto.
- Espera, ¿dónde vamos? -cuestiona y el sonido del motor se extingue.
 - A "Cherry".
Él sonido se vuelve a escuchar y la moto arranca. Tras quince minutos de viaje en moto, Jason busca aparcamiento en el parking del pub "Cherry". Tras otros cinco minutos, encontramos aparcamiento, una moto estaba saliendo de este. Cuando terminamos de aparcar decidimos bajar de la moto y guardar los cascos. Jason y yo vamos andando hacia la entrada y nos apoyamos en la pared de esta. Llamo a Angy por teléfono.
- ¿Ya estáis en la entrada?
- Sí, ¿y vosotros?
- Buscando aparcamiento, esperad. -me dice antes de colgar.
Guardo mi móvil en mi bolsito. Miro a Jason, quien está muy atento mirando a una chica que salía del pub con una chica. La chica le guiña un ojo a Jason y le hace una seña con las manos, como diciendo que le veía dentro del pub. Jason le sonríe y cuando se da cuenta del peso de mi mirada, me mira a los ojos.
- Tú, ligón. ¿Vas a bailar?
- Supongo, pero por ahora no tengo ganas.
Sonrío y levanto mi bolso, él suspira.
- ¿Por qué lo traes? Siempre te invitan a las copas. -dice cogiéndolo.
- Porque me hace gracia tu cara cuando te lo doy, no te jodes.
Él ríe y tras su risa, se hace silencio entre nosotros. La chica de antes se va a los aparcamientos, Jason le mira con el ceño fruncido y ella levanta los hombros como diciendo: Otro día.
- Si me acompañas a la moto no hace falta que cojas el bolso.
- A la moto se ha dicho.
Reímos y caminamos hacia la moto, que no está muy lejos. Él abre el compartimento del sillón y saco del bolso 25 dólares y los meto en el bolsillo de Jason antes de meter el bolso. Él baja el sillón y le pone el seguro. Caminamos a la entrada de nuevo.
- No sé porque me lo das. Sabes que al final de la noche te los devolveré, ya te invito yo si hace falta.
- Estúpido, me lo pago yo porque lo bebo yo, no tú. -le reprocho cruzándome de brazos.
- ¿Estás segura de que no quieres otro besito para bajar esos humos? -cuestiona para después poner morros- Ven aquí, leoparda.
Me río y le doy un pequeño y suave manotazo en los labios. Él ríe conmigo. Al fin llegan los demás y entramos todos al pub. Lo primero que hago es cogerle 10 dólares a Jason del bolsillo trasero, una rubia de por ahí me mira mal. Que se aguante, beso a Jason en la mejilla y él me sonríe, pasando su brazo por mi cintura. Quisiera ver la cara de la rubia ahora. Después de estar unos cinco minutos llamando al camarero, se acerca a mi y a Jason, ya que los demás se han ido a bailar. Pedimos dos combinados reserva y en poco tiempo nos lo traen. Le pagamos al camarero 6.94 dólares cada uno y nos apartamos de la gente que se encuentra tomando sus copas en la barra. Doy un trago a mi bebida, dos, tres.
- ¿Bailamos? -me dice al oído para que le escuche.
Alzo las cejas mientras le sonrío.
- ¿No era que no querías? -le cuestiono a voz de grito.
- Ahora sí.
Sonrío y le hago una seña con la mano, para que me espere. Me termino la copa y como aún estamos cerca de la barra, la dejo ahí. Jason sonríe y hace lo mismo con la suya. Me coge de la mano y nos abrimos paso en la pista de baile. Distingo la canción, suena "Payphone" de Maroon 5 ft. Wiz Khalifa en remix (http://www.youtube.com/watch?v=hqrsuvqdqUQ). Al principio, como no, Jason solo cambia su peso de un pie a otro al ritmo de la música mientras me sujeta por la cintura. Luego ya se suelta un poco más y empieza a bailar en serio. La canción termina y le sigue un remix de "We are young" de Fun ft. Janelle Monáe (http://www.youtube.com/watch?v=DheuYnSU85Y&feature=fvwrel). Al terminar de bailar, veo a un chico que llevaba ya rato mirando. Dos opciones: o es gay y le mola Jason, o le gusto yo. Espero que sea la segunda opción, porque se le haría incómodo a Jason de ser lo contrario. Miro a Jason y hago un pequeño movimiento con la cabeza, indicándole al chico. Él lo mira de reojo y deja caer sus brazos de mi cintura para poder alejarme de él. No voy a ir directa al otro, así que hago como que me voy a la barra. Cuando llego a la barra, el chico se me acerca y me toca el hombro. Sonrío por mis adentros. Me doy la vuelta y lo veo sonriendo.
- ¿Te invito a una copa? -dice poniéndose a mi lado.
Sonrío, dándole a entender que sí.
- ¿Cóctel Lamborghini? -pregunta sonriente.
Asiento con la cabeza, hacía tiempo que no lo tomaba. El camarero (o Barman) vino hacia nosotros. El chico pidió dos cócteles Lamborghini al Barman y este comenzó a prepararlos.
- ¿Podría obtener el placer de obtener su nombre? -pregunta riendo.
- Mi nombre es Emily, ¿y el vuestro?
- Kevin.
Me sostiene la mano y besa el dorso de esta. El barman nos da los cócteles y nos los bebemos mientras él me pide bailar. Dejo la copa en la barra y él hace lo mismo. El alcohol me comienza a hacer efecto. Ahora es cuando estoy en mi punto. Le cojo de la mano y le conduzco de ella a la pista. Suena una canción de Miley Cyrus, creo que es ese su nombre, mi prima menor me lo ha mencionado varias veces. (http://www.youtube.com/watch?v=ZD8Fp4Lf6Ys&feature=g-all-lik). Comenzamos a bailar, él pone sus manos en mis costados y comienza a moverse. Pasan unas cuantas canciones y Kevin iba a besarme cuando se acerca una chica con el pelo azul celeste y me aparta de él. Frunzo el ceño.
- ¿Quién eres? -pregunto a la chica.
- Su novia... Suelta a mi novio, niñata, si no quieres salir mal parada.
Hago una mueca con la cara y me voy de allí. Busco a Angy y la encuentro. Bailamos juntas un rato y luego vamos al sofá donde los chicos están normalmente. Allí encontramos a Ryan y Shay tomando una copa.
- ¡Hey! -saludo.
- Hey, solteronas, ¿habéis ligado? -pregunta Shay en broma.
- ¿Dónde está mi amiga tímida? 
Reímos por la pregunta de Angy.
- Pues la hice desaparecer. -contesta Ryan, abrazando a Shay.
- Pues yo he ligado, pero el chaval tenía novia. -confieso mientras me gano un sitio al lado de Ryan.
 Angy se ríe.
- ¿Cómo era?
- Tenía el pelo celeste, por los hombros y la piel blanca. Iba vestida con un vestido corto azul oscuro, muy conjuntada ella. -digo riéndome.
- ¿Cómo la que está bailando con Jason? -pregunta Ryan.
- ¿Qué?
Me doy la vuelta y me encuentro a Jason y a la novia de Kevin bailando. Me levanto de mi asiento y me me dirijo a ellos.
- ¡Haz justicia! -me grita Angy en broma.
- Tú vienes conmigo. -le grito.
Angy viene hacia mi y le digo que tiene que hacer. Cuando llegamos hacia ellos, toco el hombro de Jason. Él se separa un poco de la chica, ya que si se pegan un poco más, debería de pedir un reservado. Me mira confundido y le guiño un ojo. Él se separa confundido de la chica.
- ¿Qué haces aquí? ¿No estabas con tu novio? -pregunta Angy.
Jason se separa de ella del todo, Jason si algo no quiere tener, es malos rollos con tíos a cuentas de zorras que se tira en la discoteca.
- ¿Te importa qué haga y deje de hacer con mi ex?
- ¿Ex? Oh, pobre, lo has dejado. Si lo ibas a dejar después de verle bailando con mi amiga, no haber sido tan estúpida de llamarle de todo cuando la menos santa de aquí eres tú, que corriendo te has venido con el novio de mi amiga. -le acusa, mintiendo, Angy.
- Si claro, entonces, ¿tu amiguita qué hacía?
- Bailar con gente nueva. Y si quieres, pregunta a tu novio con quien estaba bailando ella antes de con él. Que tu novio sea un salido, me da igual, pero que se intente aprovechar de mi amiga y encima tú le llames de todo...
Jason está alucinando. Me acerco a su oído y rodeo su cuello con mis brazos.
- Es todo verdad, menos lo que eres mi novio, claro...
Él se pone cara a cara conmigo, el aliento le huele a mucho alcohol, se pasó de nuevo con las copas. Acerca su rostro al mío.
- Vamos a hacerlo creíble.
- Te estás pasando hoy mucho, McCann.
Él solo me sonríe y pasa sus brazos por mi cintura. Me pega a él y me comienza a besar, es un beso sin sentimientos ni nada de por medio, como un juego de amigos. Al principio solo roza sus labios con los míos, luego pasa su lengua por mis labios. Abro mi boca lo suficiente para cuando él abre la suya, nuestras lenguas puedan conectar. No creía decir esto, pero McCann besa muy bien. Me separo de este y él sonríe. Angy se quedó un poco extrañada y la chica se fue indignada.
- Jason, me puedes soltar. -le informo.
- ¿Y si no quiero?
- Te dejo estéril.
- No eres capaz.
Le miro vacilante.
- ¿En serio crees eso?
- No.
Y deshace el abrazo, riendo. Nos dirigimos a los sillones con los demás
Pasan las horas bailando y bebiendo. Ya son las cinco de la mañana, es mejor que nos vayamos antes de que a algunos de estos locos se les ocurra hacer una tontería. Los convenzo y como siempre, nos vamos en taxis. Él no para de decirme que si vamos a la cama solo por un día no pasará nada. Yo solo le digo que deje de decir tonterías.
- Vamos, Emily, aunque solo sea para que yo saque mi ego delante de Ryan y Chaz y decirle: He estado con Emily, ha sido increíble y está más buena que vuestras novias.
Río y le doy un golpe en el hombro.
- Sus novias son mis amigas, y lo siento pero no vas a poder sacar tu ego.
Él bufa y sigue diciendo que me quiere. El taxi para y deja a Chaz y Jason en casa de Chaz.
- ¡Te quiero, Emily, vamos a tu casa, no me hagas ir con ellos!
Yo solo rio y le lanzo un beso. El taxista me deja en casa y le pago.
- Gracias. -le digo antes de cerrar la puerta.
Encuentro las llaves del piso y abro despacito. Veo a Alice tumbada en el sofá con Shay a su lado. Voy a mi habitación, que es la más cercana a la puerta principal y veo a Angy acurrucada en mi cama. Suspiro y me dirijo a la habitación de Angy. Me acuesto en su cama y rezo por no tener el resacón del siglo mañana.

2 comentarios:

  1. Perfeeeeeeeeeeeeecto! Me encanta, siguela :)


    Anna

    ResponderEliminar
  2. Querida escritora:
    Este capítulo me ha gustado mucho, escribes genial. Además, has tenido una muy buena idea al hacer que ambos se besaran, pero sin sentimientos:3 JOJOJO QUE LIGONES SON TÓHS. No sé como los vas a poner cuando empiecen a salir juntos, pero seguro que está genial. ENSERIO ME ENCANTAAAAAA mas dejaoh toh intrigáh ahora no sé que va a pasar, si queda mucho para que terminen juntos o si es el próximo capítulo. Que escribes muy bien. Pero como no escribas más rápido juro que te mataré iré a tu casa y la quemaré.
    Muchas gracias.
    De tu kiwi naranjés (o tu asesinaderizos).

    ResponderEliminar