lunes, 27 de febrero de 2012

Capítulo uno: El primer día para ambos.

Introducción:  ¿Qué piensas cuando te mandan a capturar a el narcotraficante más peligroso de todo el país mientras mantienes una vida normal? Ir a la universidad y trabajar para la policía, no es fácil para Emily Hale, y menos si el que comete los delitos es su compañero de mesa en la universidad. Una infiltrada para la policía que tiene que descifrar quién es el que comete tantos delitos y capturarlo, Emily tiene claro que si lo captura es hombre muerto, pero las cosas cambian cuando el amor tiñe sus pensamientos para que defienda a ese asesino a muerte. Jason, Jason McCann, por su parte, lo tiene más crudo aún. Narcotraficante y asesino, especialmente, el más buscado por toda Canadá. Nadie lo ha descubierto aún, ni el piensa que lo hagan, pero cuando el amor se infiltra en su vida solo piensa en huir del mundo en el que hasta ahora ha estado viviendo para proteger a su amada Emily. Pero no todo en la vida es fácil, ella es una policía y él un asesino.

Jason McCann es Justin Bieber. (Como en el capítulo de C.S.I.)

Capítulo 1: El primer día para ambos.

<Jason McCann>
Abro los ojos bruscamente, aún no me acostumbro a las patadas que mi padre le suele dar a la cama.
- Levanta, vago.
- Vale, viejo, que estás ya viejo.
Detrás de esa burla por mi parte me llevo una buena cachetada, pero aún así me río.
- ¿Eso es lo máximo de fuerte que me puedes pegar? Dios mio, hasta una chica pegaría más fuerte que tú. -me burlo de él y me sigo riendo mientras lo empujo hacia la puerta- Déjame en paz de una vez, ¿no? Vete a asesinar a alguien o algo.
- Niño malcriado. Que sepas que como sigas así te quito la Desert eagle.
- Sabes que si me la quitas me negaré a matar, me encanta esa pistola, es mi amiga. Si me la quitas, a ver como  matas a alguien con esa fuerza de nenaza. -me río en su cara y le cierro la puerta en sus narices.
Me visto rápidamente y me peino un poco con los dedos. Abro la puerta de la habitación y bajo las escaleras a toda prisa. Cojo del salón el regalo de Marie. Llego a la cocina y me encuentro con Marie, mi nana. Es raro que un asesino, narcotraficante y ladrón tenga nana pero necesito a alguien que me cuide un poco, ¿no? Ya que mi padre no lo hace...
- ¡Feliz cumpleaños, Marie!, -beso su mejilla mientras le entrego el regalo- Ya son cincuenta y tres.
- Mi pequeño, te has acordado... A ver que me has regalado... Ya te dije que no hacía falta nada...
Abrió por fin el regalo y se emocionó al ver un CD, mi CD. En fin, a ella le gusta como canto y como compongo canciones pues le he grabado un disco para que lo escuche.
- Oh pequeño, es el mejor regalo que me hayas podido hacer.
- De nada nana. Me tengo que ir a la universidad, es el primer día.
- Suerte cariño, y gracias por el regalo.
Me sonríe dulcemente y yo le devuelvo la sonrisa. Me voy al salón de nuevo y cojo mi mochila y cuando voy a coger las llaves de mi moto mi padre me llama.
- ¡Jason, hoy tienes el día libre, yo me iré durante un mes a causa de un encargo, te llamaré con instrucciones! -me grita desde el piso superior.
- ¡Vale! -le contesto y cojo las llaves.
Salgo de la casa y abro la puerta del garaje, dejándola abierta para luego salir con la moto. Diviso a mi KAWASAKI NINJA 600 de color negro y me moto en ella. La arranco y salgo del garaje, pulsando el botón y la puerta se cierra. De camino a la universidad veo la tienda en la que robé la semana pasada. Ahora está cerrada, asusté tanto al vendedor que me dijo que me llevase lo que quiera... Claro, yo quería muchas cosas y cogí todo lo que quise y me marché, pero no sin antes dejarle un regalo: su muerte. Han cerrado la tienda por miedo a que vuelva, la habrá cerrado su familia. Desde luego hay que ser estúpido para no tener cámaras en una tienda. Llego a la universidad y dejo la moto en los aparcamientos. Mientras camino a la universidad puedo ver a un grupo de tres chicas: Una de ellas es flacucha, con el pelo negro y corto. Otra es rubia con unas gafas rayban y un estilo de vestir demasiado pijo para mi gusto. Y la tercera es de tez un poco bronceada, pelo a la altura del pecho y castaño claro. Les guiño un ojo y la flacucha se sonroja y mira hacia otro lado, la rubia me coquetea con una sonrisa y la castaña  susurra algo que entiendo en sus rosados labios como 'creído e imbécil...Lo que me faltaba'. Río por su comentario y sigo de largo. Miro la primera clase que tengo y me dirijo a ella. Hay poca gente aún, pero de todas maneras yo me siento en las últimas filas, no quiero llamar demasiado la atención. Las pocas chicas que ya hay en clase no paran de mirarme. Veo que la rubia y la castaña de los aparcamientos entran y al parecer tampoco quieren llamar la atención, pero la llaman al sentarse a mi lado. Las demás chicas de la sala comienzan a cuchichear y puedo distinguir un murmullo en el que dice 'Tendrán cara, al lado del rubio...'. Río en mis adentros ante aquel comentario. Miro a mi derecha y veo que la castaña es la que se ha sentado a mi lado, y a su vez, la rubia se ha sentado a la derecha de la castaña.
- Hola. -saluda algo seca, intentando parecer amable.
- Hola. -le devuelvo el saludo a la castaña con una sonrisa.
- Somos Angy -se señala la rubia- y Emily -señala a la castaña.
- Yo soy Jason McCann, encantado. -les sonrío de nuevo amablemente.
Miro detenidamente cada detalle de la cara de mi compañera: Tez algo bronceada, solo lleva rímel y brillo de labios (poco maquillaje, me gusta eso...), ojos de colores miel y verdes, nariz respingona, pero bonita. Dientes blancos y alineados.
Ahora miro su pelo, que es de largo hasta su pecho y de un color castaño claro, con algunas ondulaciones. 
- ¿Quieres algo? -me pregunta ella, curiosa.
- Solo quería preguntar -pienso cualquier cosa- la carrera que estáis estudiando.
- Yo estudio para ser psicóloga infantil.
- Yo psicóloga, a secas, -me informa la castaña con una sonrisa- ¿Y tú?
- Psicólogo, como tú.
Me sorprendo por la casualidad y sonrío, la tendré a mi lado en todas las clases.
La clase se llena de gente. El silencio reina cuando el profesor entra.
- Buenos días. Soy el profesor Ross, como ya sabréis mi clase es: Introducción a la Psicología.
En resumen la clase ha sido algo aburrida, solo ha hecho un resumen de lo que daremos en el curso. La clase acaba y miro la siguiente clase que tengo: Historia de la Cultura I. Miro a Emily y sonríe.
- ¿Tú también vas a Historia de la Cultura? -me pregunta apartándose un mechón de pelo del rostro.
Asiento con la cabeza mientras recojo mis pertenencias.
- Si quieres podemos ir juntos... -me propone tímida.
Sonrío ante la propuesta.
- No sabía que te gustaría ir con creídos e imbéciles.
- ¿Escuchaste lo que dije en el aparcamiento? -me pregunta avergonzada, lo noto porque sus mejillas se tiñen de un color rosa.
Asiento con la cabeza divertido.
- No quería ofenderte solo que... -frunce el ceño- ¿Por qué me rectifico? Eres un creído y se te nota a leguas, no te pediré disculpas por decir aquello.
- Tranquila, baja esos humos, nena. Bueno, pues adiós, nos vemos en Historia.
La dejo con la palabra en la boca y me voy de la clase. Busco en el mapa de la universidad donde está el aula y me encamino hacia ella. De camino a clase veo a un grupo de chicos, reconozco a dos de ellos.
- ¡McCann! -me llama mi amigo Ryan.
- ¿Qué tal, Butsy?
- No me llames así, imbécil. -dice dándome un golpe en el hombro.
Me río y miro la hora.
- Me tengo que ir Butsy, adiós a ti también Somers. - digo yéndome. 
Entro en el aula y compruebo que la castaña ya ha llegado, me siento a su lado solo para molestarla.
- ¿No había otro sitio en toda el aula? -me susurra.
- ¿Qué has hecho con la chica simpática de hace una hora?
- Te conoció y se fue.
Me río y el profesor me mira desde la pizarra. Murmuro una disculpa y saco el libro.
- Tienes que reconocerlo, estoy bueno y lo sabes. -le digo para picarla.
- Tienes que reconocerlo, eres un creído que no tiene nada de lo que pueda alardear.
- Sabes que si que tengo que alardear de algo. -me señalo la cara.
Consigo que le escape una risa. Niega con la cabeza y volvemos a prestar atención a la clase.
Una risa, eso es bueno. Bien McCann, haciendo amigas.
La clase transcurrió igual o incluso más aburrida que la anterior, pero si quiero dejar a un lado mi asco de vida y empezar de cero una nueva tengo que atender, así que lo hice. Emily y yo salimos los últimos del aula mientras reímos.
- No pienso hacer semejante idiotez, además te acabo de conocer hace dos horas, eres un desconocido y no pienso hacerte caso.
- Pero has perdido una apuesta contra este bombón al que llamas desconocido y ahora tienes que cumplir tu parte por perder. -le digo riéndome.
- Es que a nadie se le ocurriría que serías capaz de tocarle el culo a ese vejestorio. -se ríe al recordarlo- Jason, ¡tiene como unos ochenta años!
Me río, es cierto, la profesora es muy vieja.
- Ochenta y un culo que tu querrías tener. -miento para picarla.
- ¿Cómo? -pregunta riéndose- A ver, guapo, mi culo es perfecto y no quiero el de esa momia.
- Envidia cochina. -susurro a su oído- Ahora como has perdido tendrás que bailar 'La Macarena' delante de todos, en la cafetería.
- Pero es que ni si quiera me sé la letra, es en español. -se queja.
Y le canto: 'Dale a tu cuerpo alegría Macarena, que tu cuerpo es pa' darle alegría y cosas buenas. Dale a tu cuerpo alegría Macarena... ¡HEY MACARENA, AY!'
Ella se ríe y asiente con la cabeza.
- Vale, lo haré... Pero con una condición.
- ¿Cuál?
- Tú tienes que bailarla junto a mí. No creas que soy tonta, he podido comprobar que en las dos clases que hemos tenido las chicas se han vuelto locas por ti. Te habrás ganado una buena reputación de ''Guapo de la Uni'' así que la echaras a perder junto a mí, ¿te parece bien, guapo?
¿Acaba de decir que soy el ''Guapo de la Uni''?
Me río. Y ella me mira extrañada.
- Bueno, entonces tu serás la ''Guapa de la Uni''. -nos reímos.
- Sí, lo soy.... ¿Algún problema? -dice intentando hacerse la chica dura para hacerme reír, y lo consigue.
- No, chica guapa, no tengo ninguno. Y sí, me parece bien perder mi buena reputación de ''Guapo de la Uni'' junto a la ''Guapa de la Uni''.
Sonreímos y entramos a la siguiente clase. El profesor tenía pinta de ser gruñón así que ninguno de nosotros dos dijo palabra alguna. Al terminar la clase ya tocaba un descanso de media hora. Me dirijo a las taquillas y abro la mía. Mi compañera de taquilla es la flacucha amiga de Emily y Angy. Le sonrío y ella me devuelve la sonrisa algo tímida. Dejo mis cosas en la taquilla y la cierro. Mi vecina de taquilla me susurra un ''adiós'' no muy segura y yo le sonrío. Me voy a la cafetería y me cojo un café y un bollo con nata, tengo hambre. Veo como Emily entra a la cafetería junto a sus dos amigas y otra más que no he visto hasta ahora. Junto a la que no conozco está Chaz, agarrándola por la cintura. Frunzo el ceño y me acerco al grupo.
- ¡Chazzy!, ¿cómo estás mi amor? -le digo guiñándole un ojo y poniéndome de morros.
- Oh Jasoncito mío, tú ya sabes como estoy: Enamorado de ti, guapo.
- ¿Y qué haces agarrando a esta chica? ¿Me estás poniendo los cuernos? -digo fingiendo un falso llanto.
- Sí, lo siento... Ella es mejor que tú, solo mírala.
Finjo una cara de desagrado y luego me río.
- ¿Qué tal, hermano? -pregunto chocándole el puño.
- Bien, ¿Y tú, hermano?
- Aquí estamos, ya sabes, intentando ligar con la ''Guapa de la Uni'' bailando ''La Macarena'' junto a ella.
Emily comienza a reírse mientras los demás nos miran extrañados.
- ¿Qué ha pasado que yo no me he enterado?
- Pues que McCann me ha ganado una apuesta. -le explica Emily a la chica que está abrazada a Chaz- Y la he perdido, entonces ahora tenemos que bailar ''La Macarena'' delante de todos.
Todo el grupo comienza a reírse.
- Tus amigos están igual de locos que tú, amor. -le dice la chica a Chaz.
- Pues sí. Jason, ¿te acuerdas de Alice? Es mi novia. -sonríe.
- Así que tú eres la famosa Alice. Encantado, soy Jason. -sonrío y le cojo la mano para besársela.
Angy y la chica flacucha se ríen y dicen: ''Uh...''
- Chaz, que te quita a la novia. -comenta riéndose Angy.
- ¡Estáis locas! Jason es mío. -dice Emily mientras me guiña un ojo,
- Claro que si. Emily es mía.
Los demás vuelven a tener la primera cara de extrañados del principio.
- Claro que sí... Ven aquí.
Ella me abre sus brazos y la abrazo. Estamos un buen rato abrazados.
- Ya ya, hemos captado que nos estabais gastando una broma.
Emily y yo nos reímos y nos dejamos de abrazar.
- Guapa, a bailar. -le digo y le tiro del brazo hasta llegar al centro de la cafetería.
Y Chaz se encargó de que todo el mundo nos mirase, gritando. Empezamos a bailar mientras cantábamos la canción casi muriéndonos de la risa. Al terminar todo el mundo nos miraba con cara rara, yo también lo haría. Nos sentamos con los demás en una mesa y al rato llegó Ryan.
- ¡Butssy! Hola mi amor.
- McCann, ¿como te va? Mi vida no sabes cuanto he sufrido esta hora sin verte... Bésame.
- No, sabes que Chaz me mola más que tú... Lo siento.
Empezamos a reírnos todos y Ryan se sentó al lado de la flacucha. Para mi sorpresa se dieron un pequeño beso en los labios.
- Todo el mundo con pareja menos yo. -se queja Angy.
- Te has dado cuenta de que no estoy con Jason ,¿no? Era un broma, pero tú a tu ritmo, bonita. -dice acariciándole la cabeza como si de una niña pequeña se tratara.
Angy le mira con cara de asco y luego se ríe.

2 comentarios:

  1. ¡Me encanta! Está genial, guapísima ^3^ ¿Qué puedo decir cuando eres la mejor escritora del universo? Esta historia tiene mejor pinta que las dos anteriores, aunque sabes que esas dos también me han gustado mucho. Por cierto, está también mejor así blanco y sin tantos colores, queda más luminoso y cálido. Amóh a ver. Alice soy yo, ¿verdad? ¡¿A QUE SÍ?! ¬3¬ Si no soy yo ahora mismo haces que McJason la mate y que aparezca una... ¿Mirlen, Carli, Martha, Irina? Da igual. El caso es que sea como yo y se vaya con Somers juajuajá. Es coña, haz lo que quieras. Que me encanta, y que veas que yo siempre leo y leeré tus novelas, a ver si alguna vez haces tú lo mismo conmigo xD Es coña, porque lo mio ni es novela ni es ná. Prefiero los relatos cortos... Pero vamos, que no me voy a poner a hacer publicidad de mis mierdas ahora. Furcia, pon que también podamos comentar los anónimos, porque como que he tenido que hacerme un blog para comentarte ¬¬ Que te quiero y que mañana o pasado quiero ver el próximo capítulo. Soy tu mayor fan, y me he auto convertido en tu manager. Así que corre, y quiero ver el capi ya.. Una cosa más, un único pequeño fallo: creo que no deberías haber hecho que fueran tan buenos amigos tan pronto... Pero seguro que solo lo haces para sorprendernos luego con una gran cosa así que mejor me cayo *________* Te quiero,
    tu asesina de rizos <333

    ResponderEliminar
  2. ohh hahahha que guay!! me ha gustado mucho :)
    bueno, me presento xd me llamo Anna, y leo la novela de tuhistoriaconjustinbieber.blogspot.com pero no se porque no me deja comentar ahi :/
    bueno, pero aqui si que puedo, y voy a comentar siempre :)
    un beso♥


    Anna

    ResponderEliminar